Álvaro Ordóñez Gómez

    Dominios, SEO, SEM, SMO, SMM, Web Analytics, Arquitectura de la información, Usabilidad

Spot – Seguridad Vial “Embrace Life: always wear your seat belt” Sussex Safer Roads

 

 

The Sussex Safer Roads Partnership (Asociación de Rutas Más Seguras de Sussex) ha logrado un gran éxito a través de YouTube con el video “Embrace Life: always wear your seat belt” (abraza la vida: ponte siempre el cinturón de seguridad) En menos de 2 semanas han visto este spot más de 2 millones de personas. En 2 meses van camino de alcanzar los 5.

La clave del anuncio fue enfocarnos en un mensaje que no apelara a las imágenes convencionales de rutas, choques y asustara a la audiencia. Preferimos acercarles a los televidentes una idea que pudieran entender todos y que les llegara sin importar quiénes fueran y dónde viviesen“, Daniel Cox.

La duración del filme es de un 1:28 segundos y participaron un total de 29 personas, ha sido catalogado como una pieza extraordinaria por especialistas en publicidad. Asimismo, cadenas de televisión de Estados Unidos, Brasil, Canadá, Francia y Medio Oriente han solicitado autorización para emitirlo por sus señales.

Vía Fernando Macía en Facebook

 


También te pueden interesar los siguientes artículos:


Coméntalo »

Área de debate - Deja un Comentario