Álvaro Ordóñez Gómez

    Dominios, SEO, SEM, SMO, SMM, Web Analytics, Arquitectura de la información, Usabilidad

España merecida ganadora del oro olímpico en Baloncesto

Resultado final: Estados Unidos: 118 – España: 107

Lo digo bien claro: “España mereció ganar el oro olímpico en Baloncesto”. Los americanos al ser los favoritos se llevaron el apoyo arbitral:

  1. No les pitaron los pasos que hacían cada dos por tres cada vez que hacían entradas a canasta.
  2. En los rebotes ha sido increíble la gran cantidad de faltas no pitadas que les han hecho a F. Reyes y Jiménez. Les quitaban la posición que tenían a base leches. Echad un vistazo al partido y lo veréis.
  3. Dos técnicas seguidas a España casi al final del partido: la primera al banquillo español y la segunda acto seguido a Ricky Rubio por quejarse de los pasos que hacían los Norteamericanos a parte de las faltas.

Lo más gracioso fué ver en los momentos finales como hacía pasos Navarro para simular a los Norteamericanos y curiosamente los arbitros ni lo pitaron. Seguro que estarían deseando que acabara el partido para esconderse.

Por otra parte a lo largo del campeonato siempre me he preguntado ¿Donde está Pepu?. Habrá quepreguntárselo al presidente de la FEB José Luis Sáez. Me pregunto cómo puede tener un personaje como este fuerza para expulsar a un entrenador como Pepu.
España con Pepu habría sido otra cosa. A lo largo de la competición con Aíto he visto una España que no se entendía dentro de la cancha: ¿Qué tipo de equipo haces?, ¿sacas a Mumbrú?, ¿a Raúl López? ¿y a Berni?. No te entiendo Aíto. Cómo no sacas un quinteto más decente que jugadores para hacerlo tienes y de sobra:

Pau Gasol, Marc Gasol, Felipe Reyes, Garbajosa, Calderón, Ricky Rubio, Rudy, Navarro, Jiménez… No lo entiendo de verdad. Con Pepu las cosas eran bien distintas el equipo jugaba más a gusto y se entendía a la perfección pero contigo las cosas han sido muy distintas…
Desde aquí me queda dar mi apoyo a Pepu y mandar a tomar por… al impresentable que tenemos como Presidente de la FEB. España podría haber conseguido el oro. Pero no contó con que el presidente de la FEB era Norteamericano:

 

José Luis Sáez.
José Luis Sáez

 

¡Bravo por el equipo español!. Que ha tenido que enfrentarse a numerosos problemas para conseguir la plata:

 

Equipo de baloncesto español - Beijing 2008 - FEB
Equipo de baloncesto español – Beijing 2008 – FEB

 


También te pueden interesar los siguientes artículos:


Coméntalo »

Área de debate - Deja un Comentario